Ver mensaje
Antiguo 05-11-2017, 14:59
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tasa por navegar por las Islas Cíes

Cita:
Originalmente publicado por Robao Ver mensaje
Buenos días.

No me meto en el fondo de la cuestión porque la desconozco.

Solo voy a dar un dato.

Conozco al menos una zona de Catalunya donde en época de bolets (setas) hay que pagar para ir a la montaña. Vayas o no vayas a recoger bolets.

Saludos.

Que conozcas una norma como la que has expuesto como ejemplo , que a mi forma de pensar es totalmente injusta (luego te razono el ¿por que? ) debería darnos mas fuerza a todos , para pelear por lo que es un bien común . Agradezco tu valentía aportando una opinión diferente a lo que opinamos los que aquí estamos . Ahora tratare de convencerte de tu error ,¿ me puedes decir quien planta las setas en el monte , al lado de un camino o pista forestal ? ..................... ¡NADIE! ,por lo tanto ¿quien es el estado? para apropiarse de un recurso en el cual es la naturaleza el único administrador legitimo . otra cosa es que por la sobre explotación , o la incapacidad mental de alguno que ande por el monte suelto y su avaricia ponga en peligro la futura recolección de setas . Para eso no hace falta cobrar por ir al monte , lo que hace falta es poner a trabajar a ciertos señores que cobran del erario publico por tocarse los cataplines . Por ORDEN de la almiranta , he tenido que borrar otro tanto de lo escrito ,relacionado con la mar .

un saludo.

Miguel A.
Citar y responder