Ver mensaje
Antiguo 05-11-2017, 15:05
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde Aguadulce:

Queridos cofrades todos.

Es difícil que me intenten notificar algo porque físicamente y legalmente vivo en Inglaterra, no tengo dirección de empadronamiento en España, en mi DNI pone mi dirección de Londres.

Aquí en UK no puedo sacarme título porque no hay, tendría que ir por la versión profesional. Evidentemente tampoco voy a venir a España para formarme y sacarme el PER, prefiero dedicar el tiempo que paso en España para disfrutar y aprender a navegar con alguien que sepa navegar de verdad. Tengo un amigo que es PPER todo un profesional y ya he quedado con el en pagarle y que me enseñe a mantener el barco siempre a flote. Aprender la teoría, aprobar un examen de test sirve de poco o nada para navegar de verdad. Sirve la experiencia y si no la tienes, aprender de cofrades que si tengan experiencia y conocimientos.

No voy a pasar por el aro de impuestos en España, titulitis y demás, pero si voy a formarme de verdad para navegar con seguridad, porque es mi vida la que llevo en el barco, tener por bien seguro que no escatimo en artilugios, dispositivos de seguridad y no apurar los mantenimientos nunca.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Me262a
doctaton (05-11-2017)