Ver mensaje
  #453  
Antiguo 06-02-2008, 11:49
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,409
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico

Hola cofrades. Unas por todos los participantes que ya han concluido la regata. Y otras por los que la van a terminar en breve.


Para empezar mi felicitación a Manolo por su excelente regata y por su cumpleaños. También felicitar a Pampero y Llansador por su travesía "sn roturas". En las noticias del Gran Prix, aparece una foto de la "tripu" del Selene III, donde podemos ves al cofrade "Pamperito" en primer termino, "empinando el codo" para celebrar la llegada a Le Marin.


Ya solo nos queda el Vagabundo por llegar; según la última actualización oficial (9:00 AM, del 6-2-08), se encuentra a 72 mn de la meta. En la lucha que ha mantenido con los minis, se "está llevando" al Sol Mallorca por 15 mn de ventaja. Habrá que estar atentos a su tiempo, para ver que puesto ocupa en compensado; me imagino que será muy bueno. Otros cofrades con mas datos nos podrán anticipar algo.

Vamos Juan Antonio, que ya estás en casa!. (¡Por cierto! ¿no se da un aire a Llamazares?; ¡esperemos que no obtenga los mismos resultados que este!).

Buenos vientos y mejor proa.

Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Editado por El Temido II en 06-02-2008 a las 11:51.
Citar y responder