Ver mensaje
Antiguo 06-11-2017, 09:30
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
no tengo claro, que eslora tienes... es posible conocer el dato?
manejas bien el barco solo?
al final... esto también parece una discusión que va en gustos... como cata o monocasco...
un solo palo o dos...
no sabría la verdad... pero lo cierto es que esta misma tarde me han pasado un monton de fotos y videos del 14m y es alucinante como navega con una buena rasca...lo bien que va.

en fin.. sigo atento por si hay mas comentarios

gracias

El amel santorin tiene 14 metros y lo llevo perfectamente solo pero no tiene merito todo es a botones. Si pasas por el blog de la firma veras cosas que te gustaran.

Referente al acceso a bañarte si que es importante, pero en nuestro plan de navegación que vivimos abordo todo el año 6 o 7 meses no nos bañamos....y no nos parece tan malo el acceso que tenemos.
A cambio la bañera en el centro del barco, es muy prctica y da mucha intimidad en puerto, por otro lado la bañera central nos deja un salon contenido, justo, pero para Marie y yo es mas que suficiente.

Otra cosa seria que en esas navegaciones cortas, lleves niños o familia a pasar varios dias o las vacaciones... findes.... entonces la cosa cambia, se necesitan otras cosas que ya tuvimos antes y sabemos que no las queremos. Los amels antiguos como el nuestro estan pensados para 2 personas mucho tiempo, santorin, kirk, maramu, no creo que los pensaran para trayectos cortos y fondeos, para eso hay barcos mejores seguro, para nosotros 2 y nuestron plan de vida de los proximos años no lo hay mejor, claro que no podiamos pagar mas, si no seguro que lo hay...jajajajaja

Editado por Marcos Montesier en 06-11-2017 a las 10:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
manganegra (07-11-2017)