Ver mensaje
Antiguo 06-11-2017, 22:12
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde A

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
A mí de momento lo que más me interesa es el objeto original del hilo: la travesía.

Cómo vais Me262a?

Perdonad pero debo confesar que me cuesta leer en interpretar determinadas cosas y, entre tanto comentario ilustre, capacitado, documentado... pues me pierdo. Es así y no me duelen prendas en reconocerlo.

Así que, dicho lo dicho, me asalta una duda fundamental. El cofrade Me262a ¿ está ya en Canet ? Es que fue mi puerto base durante muchos años, donde tengo cofrades y no cofrades a los que admiro, venero y todo lo que queráis decir. Y sería un honor para mi poder compartir con él y su tripulación una cerveza ( o una paella, claro que sí ) en algún viaje de los que vuelvo a hacer por allí con mucha frecuencia .

Estimado Humpback, gracias por recordar de qué hablamos. En ningún momento Me262a planteó temas legales ni nada por el estilo. Preguntó y pidió consejos para la navegación. El resto, como decían aquellos... " él mismo, con su mecanismo ".

Otro tema es que, puesto el asunto legal a la luz, si sería interesante conocer cómo ha quedado al final como experiencia para otros navegantes. Pero de ahí a pasar por la quilla al cofrade Me262a por su petición...

Espero que ya estés bien amarrado, a refugio del ventarrón de estos días y disfrutando de Canet, que es un sitio más que agradable para estar unos días muy, muy tranquilo.

Agustín.
Citar y responder