Ver mensaje
Antiguo 07-11-2017, 09:29
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes

Podemos hacer cosas. Lo que más les puede doler es el voto en blanco cada vez que hay elecciones porque es dinero que no perciben.

Debemos tener un concepto de democracia más desarrollado, oigo con espanto como algunos amigos dicen que van a votar al PP porque son los menos malos y otros al PSOE porque son los menos malos como si tal o cual partido va a salvar la patria de un desastre sin precedentes... vota en blanco si nadie te convence, o vota algún partido minorista que parezca que opine parecido a ti.

Por otra parte, como muchos funcionarios públicos, a la administración no les gusta demasiado esto de trabajar. Si nos organizamos y cada uno de nosotros les escribimos una carta o una solicitud formal para que nos expliquen los motivos de dichas normas, llegará un momento en que el trabajo que les supone atender las peticiones no les compense el supuesto dinero que quieren recaudar.

Ahora, si ellos no se sienten molestos, todo va bien y a pensar en el siguiente atrocinio que medio millón de cargos políticos en España, aunque sea por aburrimiento, son una fuerza poderosa para seguir creando normativas y enmarañando aun más la legislación española.
Citar y responder