Ver mensaje
Antiguo 06-02-2008, 12:36
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: opinión Libro navegación astronomica

Cita:
Originalmente publicado por fishera Ver mensaje
Para aprobar seguramente no aunque clarifica muchos conceptos.Yo compré dos para regalar tambien a un amigo.Es una forma de agradecer la gran pagina de la que tanto hemos chupado y seguimos chupando algunos pues es la mejor en metereologia (yo diria del mundo mundial) y sin contar con su curso interactivo.un abrazo rom
Estoy de acuerdo con Fishera, yo llevo tiempo leyendo libros, apuntes, articulos en la Web , sobre astronomia , para prepararme el examen, mi experiencia, es que con 4 clases que llevo tengo las cosas mas claras que despues de año y pico intentandolo por mi cuenta. Eso tiene mucho que ver con tu capacidad autodidactica.

Yo me planteria lo siguiente:

Quiero aprobar a toda costa?, sabes que proximamente habra cambios sustanciales para obtener el CY?.

Si es asi no hay nada mejor que alguien que te enseñe, independientemente de la mera obtencion del titulo , luego esta el que te guste la navegacion astronomica.

Yo tengo pocos vicios, pero uno de ellos ,es comprarme libros de nautica. yo me compre este que mencionas y el de J.B. Costa el mismo dia sencillamente porque me gusta el tema, pero hay lecciones de ambos libros que tendre que esperar ha tener algo mas de formacion para llegar a entenderlos. Mi recomendacion es que la inversion en libros siempre es buena.

Saludos y buena suerte
Citar y responder