Cita:
Originalmente publicado por fernicho
A ver, una duda. Esa superficie plana que tienes descubierta, fuera de la tapa, ¿qué hay debajo?, porque doy por supuesto que ahi irá el molinete y es donde tendrás que hacer un agujero para que caiga la cadena. No cae directamente como dices, sino a través de un agujero que tiene el molinete al lado de donde pone 1000.
Si no es así, tendrás que hacer una plataforma como hice yo, dentro del pozo de anclas. para ahi atornillar el molinete
|
Debajo de esa superficie no está el pozo de anclas... sino lo que te comentaba antes. Un tambucho donde llega la preinstalación eléctrica y donde va la parte oculta (el motor) del molinete. A ese tambucho se accede desde dentro del barco y no tiene comunicación con el pozo de anclas. Si el Project 1000 solo tiene opción de funcionar redireccionando la cadena hacia abajo a través del agujero que me dices creo que tengo un problema. Necesito entonces un molinete que solo de la vuelta a la cadena y la enchufe hacia adelante, que es donde está el pozo. Más sencillo puesto que evito el agujero, pero quizá entonces no me vale mi molinete Project. El viernes veré la documentación del aparato en cuestión... quizá hay otra opción, y es instalar el molinete en este sitio sitio pero lo más adelantado posible, de forma que la cadena caiga en el pozo directamente hacia abajo... no sé si me explico ¿como lo ves?
P.D: La separación de la ubicación del motor del molinete del pozo de anclas mediante el mamparo que tengo yo me parece más correcta. El motor queda en el interior del barco a salvo de humedades y del agua que pueda embarcar el ancha... también, al pinchar las olas no le entra nunca nada de agua... mientras que en el pozo siempre cae algo.