Ver mensaje
Antiguo 07-11-2017, 18:20
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde Aguadulce:

Queridos cofrades,

Os puedo dar fe que el cofrade Me262a no tenia ni pajotera idea. Estuve con él en el barco y no sabía ni engranar la marcha.

Lo poco que sabe lo ha aprendido rápido, me consta que mucho gracias a los comentarios de esta taberna.

También es cierto que los que intentamos disuadirlo de la idea de hacer la travesía en estos términos nos hemos quedado rezando y enganchados al telefono a ver como llegaba a su destino.

No podemos menospreciar a Me262a, es un tío muy inteligente, la primera vez que salimos le hice atracar el barco y el tío lo hizo perfecto.

Eso si, tema de vela, mejor vamos a callar.... le hicimos un curso express antes de su salida, pero menos mal que no ha intentado izar nada porque la hubiera liado parda seguro....

Ahí esta el tio, hoy ha vuelto corriendo a Valencia porque lo han llamado del puerto que sonaba una alarma.

Creo que nos dará muchas historias que contar, y os aseguro, que de su barco saldrán muchos nuevos cofrades y algun que otro armador mas.

Buena proa...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife
doctaton (07-11-2017)