Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Voy a decir una burrada pero bueno, supongo que ese aparato, se puede meter en una caja estanca, justita, sellarla y esconderla en un buen sitio, incluso con unas arandelas de goma para las vibraciones.
y ahora es cuando me diciis, pero si eso hay que darle a un boton o a dos o tres cada dia.... y es cuando lo de esconder la caja pasa a ser una burrada
|
Otra vez te confundes!
No tiene ningun boton! Es mas facil que encender un gps comercial... Solo hay que darle tension y funciona!
Y no sera menos resistente que una tele, un telefono o un autoestereo que tenemos a bordo...
Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Y una mala bestia de estas?
Vale, este 2.600 €, solo apto para ingenieros navales y brokers de bolsa...
Pero los hay de 300 € en segunda mano...
El consumo me imagino que mayor, pero para un barco con placas, motor, eólico, etc.. tal vez no sea tanto...y seguramente son un poco más accesibles para usuarios normales de informática...

|
Es que no hay que tener ni noción de windows! Solo se siguen 2 tutoriales para calibrar y poner en marcha y fin!
Da pereza hombre... Pero es que es una tontería!
Si alguna ves usaste un ordenador, esto esta chupado!
Enrique... Se te debe mucho mas que las pocas horas que estuve ayer contigo!
Gracias a ti!
Pensaba estar toda la semana ayudando en el Prometeo, y ahora no se que hacer por las tardes!
Cuando tenga el resto de componentes te llamo!
Por cierto, el ais funciono a la primera y pillabamos barcos a 16 millas... Y con la conexión a la antena en dudosas circunstancias!
No quiero convencer a nadie. Es que veo que funciona. Mucho mejor de lo que esperaba. Sumado al precio y al consumo... Pues todo dicho...
Con un minimo cuidado en la instalacion, lo veo un equipo muy fiable.
Pingüino dice que lo tiene hace dos años en su barco, y sin problemas...
Saludos!