Discusión: Y pasa lo que pasa
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2017, 13:30
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rony Ver mensaje
Yo no termino de entender este hilo. Se supone que el objetivo de la taberna es que todas las dudas, hasta las más simples y estúpidas, queden resueltas. Si ese el es objetivo ¿Por qué se ridiculiza que alguien pregunte algo tan básico como la chicharra de la alarma de la presión del aceite?.

Si lo que se pretende es acojonar a la gente para que no pregunte cosas básicas, desde luego se va a conseguir. A mí me parece admirable que ese señor sea capaz de perder el miedo a hacer el ridículo y pregunte algo que, igual para casi todos es básico, pero para él no lo es. Yo he tenido dudas más ridículas y esta taberna me ha servido para solventarlas.

En fin... unas
A ver, ningun animo de polemizar, yo abrí este temas no para ridiculizar a nadi, nada mas lejos de mi intencion, nadie nace enseñado, sino para poner de manifiesto los nulos conocimientos que algunos tienen de la nautica y de su propio barco, lo basico a mi entender cuando compras una barco y mas si es usado, es empaparte del estado y funcionamieto de cada uno de sus elemento, sobre todo si vas a salir a navegar con tu familia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50
whitecast (08-11-2017)