Discusión: Navegación Así me veo en verano..
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2017, 13:32
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Así me veo en verano..

Mención aparte es llevar a la suegra, que puntualmente después de zamparse unas viandas y unos vasitos de vino desea imperiosamente miccionar, y hay que explicarle que en los barcos tazas haberlas hailas pero en 6.50 metros de eslora no las hallas.
Que la suegra empieza a bailar y te da apuro hacerla sufrir. La invitas a darse un chapuzón pero, se cierra en banda porque el agua está muy fría y la escalera para subir está muy alta y ella no puede.
Con este plan pones a escena a todo el personal.
Para sacar el cubito del arcón de cubierta, hay que apartar a toda la tripulación de una banda pero,
""Killo"" a ver si vamos a volcar.
Dos para proa otros dos a babor y el patrón empieza a sacar bártulos del pañol porque el cubo está allí abajo junto a una moneda de 10 centimos.
Por fin tenemos el cubito en cubierta.
Ahora toca replanteo de tripulación y ubicación del privado para que nadie pueda ver a la señora en posturas deshonestas.
Primero toca sacar las toallas, que están en la bolsa de la playa justo allí en la conejera de la punta del camarote de proa. Colchonetas para arriba, colchonetas para abajo.. niño quita de ahí, killo haz algo "mi arma",
La selección de voluntarios para mantener la toalla biombo para cubrir a la señora, se la dejo a la suegra por aquello de la confianza depositada en sus seres más queridos, !!!a mi no me elige¡¡¡
Esperemos que después de tantos preparativos la suegra no se haya meado encima

NO su vejiga todavia aguanta
Con toda la tripulación expectante, concentrada, pendiente de si suena el chorrillo o no...de pronto, de detras de la toalla biombo, se oye una voz hueca y de mando ¡¡¡Y los kleenex!!!
Ostias Pedrin fallo técnico, esta me tira por la borda

Desmontaje del tinglao y cubito en equilibrio hasta que llegue a regala y poder tirar sin manchar, pero claro la racha de viento aparece y sucede lo que debe....

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 08-11-2017 a las 16:16.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
bem me quer (08-11-2017), capeador24 (08-11-2017), Cenachero (08-11-2017), Pititis (08-11-2017), Ramanema (08-11-2017), RICARDOT (08-11-2017), Supercoco (13-11-2017)