Ver mensaje
Antiguo 08-11-2017, 14:10
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S. Illas Atlánticas

Buenas tardes .
He llamado esta mañana a Teresa , para preguntarle como había quedado el tema . me dice que a diferencia de lo que se comento aquí , no fue ayer cuando se debatía este tema en concreto , si no que eran otro tipo de tasas portuarias ,pero que "nada tenían que ver con nuestro problema ", acto continuo me dijo que el debate , se planteara el próximo día 20 de noviembre .
seria de vital importancia que concretáramos reuniones con parlamentarios de los partidos de la oposición para que quedara constancia de sus opiniones a este respecto .Estoy completamente de acuerdo con que se postulen los alcaldes de las poblaciones limítrofes al parque , pero es que donde se decide esto es en el Parlamento no en los ayuntamientos .
Tenemos 12 días para tratar de buscar los apoyos , u opiniones de los tres partidos de la oposición . Es muy importante que todos se postulen a viva voz sobre este tema , puesto que a toro pasado todos se apuntan y el NO a los presupuestos esta claro , pero no tiene que ser expresamente por este tema en concreto , si no que al ser en medio de un rebulutun de medidas y números , cuando ellos gobiernen pueden retirar la medida que ahora se imponga .
Por mi parte y la de algun@ mas seguiremos en nuestro empeño de hacer entrar en razón al partido en el poder , para que RETIREN ESTE IMPUESTO ABUSIVO de los presupuestos del 2018 .

Un saludo.

Miguel A.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje:
Bob (09-11-2017), caribdis (08-11-2017), NIC0LE (08-11-2017), ponzoa (13-11-2017), salton (08-11-2017)