Cita:
Originalmente publicado por Enano123
Estupendo!, a ver que tal, ya nos contaras que impresiones te dan las nuevas velas, supongo que ira como un tiro con ellas
Yo tengo mi próximo brico, que ya estoy recaudando los materiales, para poner el agua caliente, que me parece fundamental para poder ir de travesía / fondeos a hora con el frió, sobre todo para la almiranta jeje, creo en unas 2 o 3 semanas ya podré ponerme a ello y os contaré que tal queda el asunto 
|
Estupendo Enano! Así sacas más partido en días no cálidos
Yo tengo uno a 220V pero no lo he conectado al motor (aun). Lo que sí te puedo sugerir es poner doble abrazaderas porque el mío, entre calor y frío de la conexión, se me ha soltado más que una vez soltando mucho agua a la sentina. Además, una vez saltó cuando salí a comer al puerto y dejé la bomba de agua encendido. 300 litros a la sentina - muy divertido. Con este puse la segunda abrazadera.
Estando en el barco en otra ocasión anterior, escuché un "bang" como si algo hubiera caído sobre el barco. Sólo me di cuenta después de notar que la bomba de agua se encendió.
En fin, mucha suerte con el brico. Da mucho gusto poder usar agua caliente en el barco. A mi me queda llevarlo a la cocina.