Ver mensaje
Antiguo 09-11-2017, 19:22
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 442
Recibió 298 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación a Baleares Bandera Belga PER sin habilitación.

Llevamos años con el tema de bandera belga si bueno o malo, si se puede o no se puede; siempre encuentran pegas los mismos. Está escrito tanto, que el tema me parece ya cansino.
Y voy a contar una anécdota: mi anterior coche era de una marca rumana a la que no menciono porque no se debe hace propaganda en este foro, y lo acabo de jubilar por exceso de Km en 9 años y sin ninguna avería. Cuando lo compré, empezaban a verse por aquí, y la gente te preguntaba "y que tal es, ya será fiable, seguro que se rompe...". Al principio les explicaba que era como cuando empezó Seat, haciendo los coches de otra marca bajo su nombre. Que si levantaba el capó se veía en el motor bien grande el nombre de un fabricante francés conocido y fiable. Que llevaba el motor y un montón de piezas de aquel megane II que salió tan bueno... Daba igual lo que dijera, los excépticos seguían en las suyas. Hasta que se me hincharon los bajos (los míos, no los del coche), y cuando un idiota me preguntó por tercer año consecutivo (sí, el mismo idiota, la misma pregunta, 3 años seguidos) qué tal era ese coche rumano, le contesté: UNA PUTA MIERDA, MI COCHE ES UNA PUTA MIERDA. Y desde entonces, viví más tranquilo, poseedor de un secreto compartido por pocos. Decidí que después de todo lo que hay escrito y argumentado sobre el tema, quien necesita consejo (después de usar el buscador y leérselo de cabo a rabo) no merece el privilegio de disfrutar de una bandera comunitaria.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje:
doctaton (09-11-2017), xurso2002 (18-11-2017)