Jeje Keith, pues lo que tu no sabes es la cola que ha llevado el dichoso papelito...
y lo que no te imaginas es en que...
...
...
El tema imporetante, importantísimo está en si en su cabecera figura el logo de la Generalitat o el del Ministerio....
Eso sí es importante!
Ojo no sea que cuando vayas a renovar, no te salgan con lo de que "Vd. no vació el tankeKK bajo los auspicios del ente que debía: no vale!.
Pues sí, ya lo sabe todo el mundo: una vez al año, no hace daño. Es cuestión de llenar el tankeKK con agua de mar, ir al "destanqueKK", hacértelo vaciar y que te pongan todos los sellos, firmas y lacres. No lo pierdas, porque si lo pierdes, ya puedes tirar el barco...
P.D.: lo de llenarlo con agua de mar yo juraré no haberlo dicho nunca, ni delante de mi abogado. Es más, antes de vaciar el tankeKK, pediré al operario que, a base de mojar el dedo, asegure que lo que hay dentro, es KK (no sea que luego me falte el análisis de los resíduos, efectuado por un ente notificado con ISO 9999).
...
el buen relegislador que lo requetelegisle, buen requetelegislador será...
¿Cual será la próxima?
No se lo pierdan Vdes. Próximamente en esta sala. En este momento debe haber por lo menos una cabeza bienpensante sentado en una poltrona, bien lejos del mar, pensando cuál cosa es imprescindible para los snobs esos que tienen la osadía de salir con barcos carísimos solamentye para pavonearse...
Cierro.