Ver mensaje
Antiguo 10-11-2017, 16:02
kalim kalim esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 44 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: ALMANAQUE NAUTICO 2017 Agotado.

Cita:
Originalmente publicado por Manu_WR Ver mensaje
Buenas,

Pare realizar ejercicios es válido, pero creo que no te dejan llevar el almanaque impreso al examen, al menos en Catalunya.

Me interesa el tema,... yo de momento voy tirando, para ejercicios, con un almanaque de internet; y como al final me he acostumbrado a ese, pensaba llevarlo impreso el dia del examen (y mas contando la dificultad extra para conseguir el de la armada, habiendose agotado)

Ahora bien, esto que dices que igual no te lo dejan entrar al examen... es seguro?

En la pagina donde pone la info del examen en catalunya, lo unico que pone como material necesario es "almanaque nautico" y "tablas nauticas" (entre otras cosas: lapiz, compas, transportador, etc), pero no especifica que almanaque. Podrian negarse a dejarme usar unas fotocopias?

Tambien me surge la duda de que Tablas llevar... se que algunas tienen mas explicaciones de los que los examinadores consideran legales... pero en la practica... alguien ha tenido problemas el dia del examen con el tema de que le "requisen" el material que trae?

Gracias!
Citar y responder