Ver mensaje
Antiguo 11-11-2017, 19:25
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Organizando traslado Barcelona - La Coruña

Señores cofrades todos disculpar que he tenido muy abandonado el hilo, como el barco! La aventura por etapas ha Quebrado algorithm mas congealed de lo desperado en Portimao porque el Trabajo no me ha permitido tomarme el necessarily tiempo para abordar un nuevo empujón. Por fin he decidido retomar el traslado y de nuevo la tripulación será completamente renovada como en las etapas anteriores, cuanto ya con Danilo ilustre cofrade y espero en esta etapa contar con algún cofrade más si es que lo encuentro pues tenemos plaza.

Plan de navegación: el viernes 17 es mi idea bajar a Portimao y arreglar los papeleos, poner cintas para líneas de vida , pertrechar el barco con víveres y arreglar dos cosillas que detecte en las anteriores etapas. El domingo 19 saldriamos de buena mañana para superar el cabo san Vicente y hacer nocturna con la ambición de llegar a Cascáis. Haremos allí una parada de toda la tarde y noche descansando y haciendo turismo gastronómico. El martes 21 y miércoles 22 seguiremos avanzando, objetivo llegar a puerto de Leixoes a la altura de Oporto.

Voluntarios seréis bien recibidos, a Luis61 te tomó número y te doy un toque mañana . A deigloria , decirle que ya ves que no, que aún me queda una tirada! Jejeje pero cada milla muy disfrutada, a Chafarder decirte que en el hilo al principio veras un poco el historial ya llevamos muchas etapas y por Valencia pasamos en Agosto!

Muchas gracias a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kobrilla
lamardealboran (14-11-2017)