Ver mensaje
Antiguo 12-11-2017, 00:25
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,811
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Sumplast Geisha para guardarlo en seco?

Pues este es muy buen sitio para buscar alguien apropiado. Imagino que en la zona que haya rías también haya marineros que echan un muerto y tienen fondeo en ellas.

Sinceramente organizandose bien, y previendo inconmensurables e inconvenientes que pudieran suceder... Yo ahora mismo lo haria. Y obviamente tampoco con cualquiera. El trabajo el mantenimiento y el dinero que dupone un velerito es grande y máxime si se compró uno viejito. Y por no contar las horas en que estás trabajando en vez de navegando

y si no estaría por una embarcación tipo vela ligera con carro que yo creo que no valen demasiado, y hay a buen precio. Yo soy bastante currela y en cuanto puedo voy al agua aunque no haya muy buen tiempo si el mar no está malo y te aseguro que lo de arbolar y desarbolar y además es importante los veleros pequeños trimarlos bien, te digo qué quitando las 4 o 5 primeras veces, que por la ilusión de navegar, y el deseo lo haria. De seguro que en las sucesivas ocasiones no lo haría ni siquiera para el fin de semana...

Pero bueno hablo desde mi perspectiva. Y de hacerlo eligiría velerito más moderno tipo Bram, planito y no mayor a, 5-5.30mts.

Y mira que en breve es posible que ponga a la venta mi Gheisa, y eso que ahora le echo un montón de cosas.

Ante todo... Mucho ánimo y de mientras yo probaría distintos veleritos y navega!!! Qué estás en la mejor taberna del mundo y el mejor sitio para recibir invitaciones y de
Los mejores mariner@s, para disfrutar!!

Además de aprender que es muy importante eso te dará una perspectiva a un mayor y más cercana de lo que buscas, y evitarás equivocarte en la eleccion de lo que realmente precisas. (Ostia, y cometer un error en ese sentido, en la compra de algo que no satisfaga tus necesidades y expectativas... puede ser la leche, al día siguiente de haber comprado casi has perdido la mitad de la inversion o buena parte de ella . )
Citar y responder