Discusión: Video para analizar
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2017, 09:36
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nordic Ver mensaje
valoro mucho todos los comentarios y sinceramente me gustaría saber también la opinión del cofrade humberto que hace años navega por el mundo y seguro ha vivido situaciones así.
pero por su infinita humildad dudo que vaya a opinar , siempre me ha parecido que se considera aun un marino aprendiz, un y saludos donde quiera que esté.

Todas las opiniones son bienvenidas. Ya hay algunos cofrades que han contado sus impresiones en el hilo y que tienen experiencia de sobra

Personalmente me importa un bledo que la gente del video sean novatos o no, lo que sí está claro es que las condiciones que se muestran son bastante malas y a ninguno de nosotros, tengamos la experiencia que tengamos, nos gustaría estar metidos en ese berenjenal . El problema es que tarde o temprano, por muy precavido que seas, puedes verte en una situación parecida. El tema está en saber como reaccionar guardando la calma.

Para mi también la humildad es fundamental, todos seguimos siendo siempre aprendices.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
algamon (13-11-2017), caribdis (12-11-2017), Javierqk (14-11-2017), Marcos Montesier (12-11-2017), salton (12-11-2017)