Cita:
Originalmente publicado por freedom9
En las instrucciones de examen pone claramente que hay que llevar el almanaque, como conseguirlo no es problema del tribunal. Yo también me examiné ayer en Malaga con mi almanaque comprado en septiembre y sufrí las interrupciones de los compañeros que no se habían preocupado por llevarlo u se tiraron 30 minutos molestando y discutiendo con el representante del tribunal.
|
Me hubiese gustado saber tu posición si no lo hubieses podido comprar y hubieses pagado los derecho a examenes y no encuentras a nadie que te lo pudiese prestar. Cuando además le consta a asociaciones como ANAVRE y por lo cual hizo los tramites pertinentes para ponerselos en conocimiento al IAD, comprometiendose a ello.
Además la culpa de las interrupciones fue del tribunal, teniendo las fotocopias (porque conocian el problema) tenian que haber repartido de primera hora las hojas a los que le faltaba y no ponerse a discutir y a meterse en cuando tienes tu que empezar a preparar el examen y otras tonterias... Si lo hubiesen hecho así, a los que no teniamos almanaque nos hubiesen dejado tranquilo de primera hora, no hubiesemos perdido tiempo discutiendo ni se hubiese molestado a los demas.
Como le comente al miembro de tribunal, crees que habiendo pagado 120€ de derechos a examen(entre otras muchas cosas), habiendo estudiado el temario y acudido a clases, no vamos a llevar almanaque por no gastar 12 miseros euros?
Pero claro, "ande yo caliente, riase la gente".
Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Lamentable... lo que demuestra lo que le importan a determinadas personas joder el examen de otros.... en este mismo hilo se facilitó un almanaque en PDF ya me dirás lo que cuestan unas fotocopias....
|
Aparte de lo dicho al compañero de arriba, porque aqui nadie va a joder a nadie. Quien te dice a ti que te dejan llevar un almanaque impreso que "vete tu a saber que has impreso", si nisiquiera te dejaban sacar folios en blancos para hacer los problemas o repartirlos por ellos (y no digamos ya hojas milimetradas). Tuvimos que hacer todo en la parte de atras de los "cuadernillos".
A mi me parece lamentable, y lo peor es que alguno incluso lo apoye... pero bueno a la vista esta la cantidad de gente que se presenta a CY, cada vez menos y en este plan seguira disminuyendo seguro.
Cita:
Originalmente publicado por ANAVRE
Buenos días:
Serías tan amable de enviar a ANAVRE (titulaciones@anavre.org, o bien a través de un privado) esta queja firmada. Sería de gran valor para poder denunciar nuevamente al IAD, ya que en una reunión con el Defensor del Pueblo Andaluz se comprometieron a solucionar este tema.
Tenemos ya constancia que en algunas provincias no permitieron que se utilizara el papel milimetrado para la realización de los problemas de recta de altura e incluso pusieron pegas para utilizar el transportador, motivos por el cual vamos a volver a denunciar ante el IAD estos hechos.
Esperando tu colaboración, saludos cordiales
ANAVRE
|
Desde luego que voy a mandarlo ahora mismo.
En Málaga en concreto, no es que no dejasen papel milimetrado para la recta de altura (ademas habia 2 problemas de ello) si no que nisiquiera dieron/dejaron sacar folios para hacer los problemas, teniamos que hacerlo en el cuadernillo de los problemas.
Muchas gracias porque al menos alguien mira por nosotros.