Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2017, 22:29
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,330 Agradecimientos en 1,672 Mensajes

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por Al-Mahara Ver mensaje
Bueno, he recibido los sensores esta mañana, la verdad que lo han mandado rápido. Los he probado en una garrafa de plástico y con una pila de 9v y cumplan con su función: se enciende cuando hay nivel de líquido y se apaga cuando no hay.
"POBLEMA": cuando lo pones en superficie metálica SIEMPRE se enciende la lucecita, por lo tanto supongo que para depósitos de acero NO SIRVE.
Lo comprobaré en el barco, pero esta es la triste realidad. Marcará cuando hay continuidad o yo qué sé

Quizás sí que vale para depósitos de fibra. Voy a hacer una última prueba pero si no me valen los vendo por lo que me costaron incluido el porte.

Bien pues no vas a ser el único que los venda!

He montado este brico para conocer el nivel de mi tanque auxiliar de gasoil

aqui veis el tanque con dos sensores (aun por pegar ) y dos dos chicharras electronicas con leds. La idea es poner un detector a medio tanque,y el otro arriba del todo de manera que la primera led se encienda a mitad y las dos a lleno. Estan detras de un interruptor para que no se queden sonando

Aqui pegados los sensores

voy a la gasolinera, lleno y no pitan. Aparentemente el espesor del plastico es excesivo y no lo "atraviesan"

despego los sensores y pruebo poniendo uno en el tubo de salida de aire que queda lleno de gasoil hasta un palmo de alto

Ahi si detecta

Y ahi se queda mientras no se me ocurra nada mejor

ahora a pensar a ver que se me ocurre, quizá unos sensores mas potentes?

ideas?

La infraestructura del brico se queda ahí de momento y el tanque sigue lleno

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
Al-Mahara (12-11-2017), berrincha (13-11-2017)