Ver mensaje
Antiguo 13-11-2017, 05:12
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: App para tablet Android y ST1000+

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pues si arrancas en uindous con OpenCpn no hay problema. Eso si, el engorro del cable colgando puede ser un asunto muy incomodo de manejar. Sobre todo si usas una tableta por motivos de movilidad y comodidad.

Respecto a navionics... coincido contigo son buenas cartas aunque tambien hay cartografia oficial para opencpn a bajo coste. Y se puede cambiar la paleta de colores en concreto a mi me gusta esta:

Lo malo de navionics, al igual que con todo lo privativo, es que el fabricante piensa en el consumidor.... solo lo justo para sacarle los cuartos .

Y si favorecer la conexión wifi de los pilotos a dispositivos móviles (baratos y de otro target económico) puede causar perdidas de beneficios en otros sectores de la marca como los dispositivos de "pata negra" es normal que no incluyan esas funciones. No por que no puedan si no por que ellos, como es normal, primero piensan en que estrategias pueden rendirles mas beneficios económicos.

No es una critica a navionics u otros fabricantes de electrónica náutica en especial. Es solo una constatación de como funcionan las cosas hoy dia en este mundo globalizado.

Por eso han surgido proyectos de "hacerlo uno mismo" para suplir estas carencias que las empresas es poco probable que incluyan o si lo hacen sera a un costo muy superior.

Sencillamente, empresas y consumidores no compartimos los mismos objetivos.
Que carta es la que usas en opencpn? Tu carta se ve mas atractiva que la que llevo yo. Es que la mia es como muy pobre comparada con navionics.
Citar y responder