Discusión: Vela TANGO by Wally (Wallycento)
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2017, 14:59
Kuketes Kuketes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 65 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: TANGO by Wally (Wallycento)

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Me he ido directo a mirar el Angel's Share.

La verdad, los interiores de estos barcos no los ha disenado nadie que sepa lo que es navegar. Me gustaría verles en esas cocinas intentando hacer algo con escora, todo lleno de ángulos, no veo asideros ni cinchas ... Aunque con placas de inducción o vitro ya vamos mal de todos modos, me puede dar la risa poner ahí una olla con una escora de 20 grados

Ya sé lo que me vais a decir, que están concebidos para el lujo, y que no tiene sentido lo que digo porque no es ésa la finalidad de estos bichos.

Pero yo es que un barco que no es para navegar, un coche que no es para conducir, o un móvil que no es para llamar ... se ve que soy un anticuado

Está claro, que para navegación oceanica no son, aunque sólo con algunos detalles te lo prepararían perfectamente.
Con respecto a los interiores a mí me gustan y mucho, son lujosos de acabados impecables, a la vez que prácticos, en esa eslora no los veo excesivos.
Un coche es para conducir, pero verás que pronto ( ya casi) te llevan sin que conduzcas tú mismo.
En fin la evolución es una lógica en todo y no nos debemos cerrar.
Citar y responder