Ver mensaje
Antiguo 13-11-2017, 17:47
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación a Baleares Bandera Belga PER sin habilitación.

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Lo más gracioso es que los que animan a navegar a baleares sin titulación suficiente seguro que ellos son patrones o capitanes de yate y van perfectamente legales-

que experimenten otros con su patrimonio... y ya que te multan si de paso me puedes poner el expediente sancionador en la taberna para que lo veamos todos

como diría un gallego manda carallo

Buenas tardes;

No se que encuentras de gracioso,igual es que te encuentras a gusto con la cruz de legislación que tenemos,igual esque tu inmovilismo te hace sentirte a gusto en tu zona de confort administrativa/involutiva(creo que vives de ella no?).

Yo por mi parte hace tiempo que tengo los huevos pelados,ha tenido que venir la bandera de coherencia para tratar de parar/pararos a la satrapía de la administración y empresas chupopteras,pero aún trata/tratais de legislar sobre banderas extranjeras....no podeis agarrar el aire.
Y si no tienes mas que aportar que meter miedo,pues ya sabes mantita y castañas.
Nadie mas que tu y algún desinformad@ piensa que este pais no esta en la CE.

Todo esto te comento para a ver si te callas(que dijo el emerito) porque la canción que cantas ya es cansina y el motivo del post era saber si puedo tener una defensa en caso de denuncia.

Todo esto sin acritud

Un abrazo
berpul (25-11-2017), kuovadix (14-11-2017), markuay (24-11-2017), navegante 2007 (13-11-2017)