Ver mensaje
Antiguo 13-11-2017, 22:49
caribdis caribdis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,640
Recibió 11,301 Agradecimientos en 4,383 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S. Illas Atlánticas

Cita:
Originalmente publicado por Touron Ver mensaje
Estoy bastante de acuerdo en su comentario , con algunas puntualizaciones , que siendo importantes en este momento no creo que sea la hora de entrar en ellas . Pero lo que si me deja descolocado , es la ultima parte de su comentario , "comprendo perfectamente a la gente que no quiso venir a Canido , a mi me costo ir ". le agradecería que lo explicara .

un Saludo.

Miguel A.
Creo que se entiende bien, si te lo tuviera que explicar más creo que me saldría con seguridad de las normas de la taberna...

Los políticos en teoría son nuestros representantes, los que tienen que gestionar qué se hace con nuestros impuestos y cómo se cuida nuestro patrimonio común...no tenemos que rogarles nada, ni demostrar que somos muchos lo que pedimos algo, tenemos que exigirles que hagan su trabajo, que no mareen, que no mientan y que no prevariquen y advertirles que si no cumplen vamos a exigirles responsabilidades...es posible que puedan evitarlo durante un tiempo, pero yo creo que a la larga caerán, y creo que debemos ponerles claro que vemos perfectamente lo que hacen

Un saludo