Cita:
Originalmente publicado por Witget
Alguien puede ayudarme y decirme como conecto el monitor de pantalla de baterias??
La pantalla ya la he probado y va con usb asi que no tiene ningun misterio. Pero el shunt.... Y viene sin esquema...

|
en la web de aliexpress trae esquemas:
https://es.aliexpress.com/store/prod...702653747.html
los shunt se montan en serie. Móntalo a la salida del negativo de la batería, tu borne izquierdo en tu foto a la batería, el otro hacia el barco, no sé si me explico. Es facil viendo la web alipress.
Yo no modifiqué la configuración de los jumpers, simplemente conecté, probé y funcionaba.
Un shunt es simplemente es un amperímetro que mide la intensidad de corriente continua que pasa por sus bornes.
el monitor se encarga de cuantos amperios-hora han salido o entrado en un determinado tiempo y te estima el consumo (o carga si estás cargando) que has tenido, si además le has indicado la capacidad de tu banco de baterías te calcula lo que te queda de capacidad, no recuerdo si te estima el tiempo hasta descarga completa con el consumo instantáneo, si no, lo calculas tú dividiendo la capacidad restante Amp-h entre el consumo que tienes en Amperios.
Espero haber ayudado, si no, preguntarme. A mi me resultó muy sencillo y no soy ningún experto.