Ver mensaje
Antiguo 14-11-2017, 00:49
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación a Baleares Bandera Belga PER sin habilitación.

[quote=whitecast;2060296]Me callaré cuando me salga de las narices jajaajjaj no cuando me lo digas tu, faltaria más si no te gusta que te contesten pues no abras hilos en la taberna , y si por cierto me parece graciosísismo como intentamos todos saltarnos las leyes, facturas en B , conducir bebidos, navegar sin título, pero luego toda la culpa es de los políticos del gobierno y de las leyes injustas (que tienen lo suyo eso no lo voy a discutir.... pero la cultura hispana del chanchulleo es legendaria y este hilo es un ejemplo)

Lo que es capaz la gente por ahorrarse unos eurillos
Buenas noches

Por mi como si hablas debajo del agua,pero no te eqivoques,tu solito desvirtuas ó tratas de desvirtuar los post en los que entras...sospecho que tienes sentido de inferioridad.
De todas maneras amigo Whithecast, igual no estás de mas,nos haces de espejo y salimos (la taberna) bien parecidos por comparación .
Acabo de pagar el ITP y el IMDT y lo he pagado por el precio real de compra(hoy mismo).
Yo hispano...hispano no un poco judio si,por lo visto estas acostumbrado y vives cerca el txantxulleo,por lo que comentas,.....
No vendes nada aquí amigo Whitecast....te pondría mejor,pero vienes bien como te dicho,de espejo.

Salud

Editado por jolly-roger en 14-11-2017 a las 01:01.
Citar y responder