Ver mensaje
Antiguo 14-11-2017, 01:05
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación a Baleares Bandera Belga PER sin habilitación.

[quote=jolly-roger;2060424]
Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Me callaré cuando me salga de las narices jajaajjaj no cuando me lo digas tu, faltaria más si no te gusta que te contesten pues no abras hilos en la taberna , y si por cierto me parece graciosísismo como intentamos todos saltarnos las leyes, facturas en B , conducir bebidos, navegar sin título, pero luego toda la culpa es de los políticos del gobierno y de las leyes injustas (que tienen lo suyo eso no lo voy a discutir.... pero la cultura hispana del chanchulleo es legendaria y este hilo es un ejemplo)

Lo que es capaz la gente por ahorrarse unos eurillos
Buenas noches

Por mi como si hablas debajo del agua,pero no te eqivoques,tu solito desvirtuas ó tratas de desvirtuar los post en los que entras...sospecho que tienes sentido de inferioridad.
De todas maneras amigo Whithecast, igual no estás de mas,nos haces de espejo y salimos (la taberna) bien parecidos por comparación .
Acabo de pagar el ITP y el IMDT y lo he pagado por el precio real de compra(hoy mismo).
Yo hispano...hispano no un poco judio si,por lo visto estas acostumbrado y vives cerca el txantxulleo,por lo que comentas,.....
No vendes nada aquí amigo Whitecast....te pondría mejor,pero vienes bien como te dicho,de espejo.

Salud
Gran aportación cofrade tu si que enriqueces la taberna
Citar y responder