Ver mensaje
  #459  
Antiguo 06-02-2008, 18:18
Avatar de Seixo
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Galicia
Mensajes: 276
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico


REBECA Y QUELY, GANADORES EN SUS CLASES

6 de Febrero, 2008 VAGABUNDO EN RN SOLITARIOS Y TRACSA EN RN A DOS, VIRTUALES GANADORES A LA ESPERA DE SU LLEGADA.
RN TRIPULACIÓN
RN tripulación la clase más numerosa de la regata cuenta ya con todos los barcos entrados y con una Clasificación Provisional en Tiempo Compensado.
1º REBECA
2º THALATTA
3º MARVI SEXTA
4º LA LINEA DE MAR A MAR
5º FAISAN I
6º SELENE III
7º MALAGA 2016
8º SOLNES III
9º CMR
10º TOP FLY
11º OASIS
12º GANDUL MOYA
FOTO - FERNANDO NAVARRETE Y RAFAEL SERRATOSA

CLASE MINI 650
QUELY DE LUCAS DE MIGUEL EL GRAN TRIUNFADOR DE LOS MINIS, SOL MALLORCA DE PERA ANTONI SE LE ESPERA ESTA TARDE NOCHE EN MARTINICA


Clasificado bajo: Noticias | Sin comentarios »

QUELY GANADOR DE LOS MINIS

6 de Febrero, 2008 Lucas de Miguel y su mini Quely han cruzado la línea de llegada en Le Marin a las 16:39:33 del día 6 de febrero completando 28 días de navegación en el mar.
Aquí no hay rating y la victoria es para el primero que llega, Lucas de Miguel con unos cuanto quilos menos nos comentaba la emoción de la llegada, que para más dificultat ha sido haciendo bordos de ceñida.
__________________


"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder