Ver mensaje
Antiguo 15-11-2017, 06:53
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 245 Agradecimientos en 154 Mensajes
Predeterminado Re: Renovando baterias de servicio Agm o Gel

Cita:
Originalmente publicado por Witget Ver mensaje
Yo te puedo hablar desde el mundillo de las furgos camper que ya llevo unos años en el. Pon baterias de agm y si no tienes separador de carga ponlas todas del mismo amperaje para evitar el efecto vaso. Agm en 100 amperios estan sobre los 150 euros cada una si buscas. Se donde puedes comprarlas a precio de camper y no de barco que aun siendo el mismo material y sabemos que cuando decimos barco.... Te sacan los ojos.

Muy importante tambien es que el cargador sea inteligente para agm por que contra mas las cuides mas te duraran. A mi en la furgo 4 años me duran bien.

Si tienes dudas ya diras.
Si la marca es seria, NO son iguales , ejemplo seria las Optima tienen dependiendo para su trabajo de distintivos (colores) diferentes.
Las amarillas para tal, las rojas para cual (concretamente las rojas para arranques potentes) y las azules para Nautica.
Son todas de la misma tecnología y el precio es parecido, la diferencia estriba en para que se han pensado, como te decía las rojas las utilizan camiones grandes, tractores etc.. que necesitan un poder de transmisión de energía alto y puntual, mientras que las azules son más genéricas, pero tienen más poder de mantener carga durante más tiempo, en fin son diferentes.
Y como digo el precio es parecido.
Citar y responder