Ver mensaje
Antiguo 15-11-2017, 08:07
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Predeterminado Re: Honda 8hp ¿Si lo "endulzo" así, me lo cargo?

Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral Ver mensaje
El orificio roscado para el adaptador no lleva tapón, Interiormente lleva una válvula antirretorno que tapona e impide la salida de agua salada por ahí. Si te sale agua es que tienes fastidiada esa pieza.
Saludos.

Gracias Jorge

Supongo que esa pieza está averiada o es que quizás tenga sal y se haya quedado abierta. Entiendo entonces, que si le pongo un tapón no pasa nada.

Estoy buscando el manual de taller del motor pero no lo encuentro. Y si lo encuentro de pago en papel, me dice que no lo envían a España.

Por otra parte, Desde que compré el motor en Junio de este año no lo había endulzado. El Domingo pasado, a través de este orificio le metí la manguera. Salía agua por todos los orificios correspondientes. Mucha por el testigo y poca por la salida de la cola. Le metí un poco de vinagre que me aconsejaron y en una de estas, dejó de salir agua por el testigo. Finalmente, arrancando el motor y parándolo sumergido e insistiendo con la manguera empezó a salir por el testigo pero muy poco, ni la mitad de lo que debiera. Por el resto de orificios si salía agua con alegría. ¿Es posible que al endulzarlo se haya desprendido sal o alguna escoria que haya taponado la salida del tubo de goma hacia el testigo? Ya se me hizo de noche y no pude seguir el tubo.

A ver si consigo el manual de taller...Un saludo y gracias

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder