Cita:
Originalmente publicado por Yacht Skipper
Creo que han hecho una cosa muy buena: colgar este video. Está claro que la situación les supera y que la tripulación es inexperta, aunque también hay que reconocer que las condiciones son realmente duras y no las esperaban.
Los errores son importantes y se han resaltado en muchos comentarios de este hilo y en los que están en You Tube.
Por eso mismo les agradezco la valentía de exponerse a ser objeto de críticas (muchas constructivas, otras despiadadas) y permitir que todos podamos aprender de los errores ajenos.
Y una última cosa que no deja de intrigarme es cómo es posible que alguien continúe grabando en vídeo esta odisea como si estuviera disfrutando en un parque de atracciones. 
|
Ciertamente la camara va en la cabeza por que las manos las necesita para agarrarse. Pero referente a que se les ve tranquilos creo que el que barco no sea de ninguno de ellos tranquiliza mucho. Quiero decir que si le pasa algo, varada, golpes, rotura de velas, no les afecta, obviamente no temen por su integridad fisica.