Originalmente publicado por quiquedb
Si, como niños!!!
Solo los yates molestan
Otra vez...
Solo los yates molestan
A ver lo voy a copiar otra vez que es que no me entero...
Solo los yates molestan...
Nada, nada, que no me entero... Y yo como un niño creyendo que también pudieran ser las mirriadas de turistas que habitan, cagan, mean, en Formentera y que estan en tierra...
Voy a repetir de nuevo el mantra este...
Solo los yates molestan!!!!
Pues no se me queda la cancion, solo creo que somos el chivo expiatorio y facil para hacer ver que algo políticamente correcto se hace en pos de la ecologia barata, si barata, barata, porque la que es cara, es srreglar el tema de los vertidos al mar desde tierra, donde no son algunos dias 900 barcos, no, son miles de personas las que colaboran con sus excrementos, civilización y sapienza a emponzoñar no ya la tierra, sino también el pensamiento de las personas con mantras como el de los yates!!!
Venga ya, siempre el mismo copiando lo mismo hilo tras hilo!!! Espero que no tengas coche, ni consumas electricidad de la red electrica, ni fumes ni nada que sea contaminante para el medio ambiente, porque estarias yendo contra lo que predicas y la caquita bien reciclada, hecha compost como hago yo con la de mis vacas y asi puedo abonar mis cultivos (los pedorretes no consigo encontrarle solucion, no les puedo meter un tubo por el culo para aprovechar el metano, mira tu) pero la caquita si, es un abono cojonudo bien tratado y hasta lo utilizan algunos como combustible en el desierto... Pero el de los miles de turistas??? Con ese que hacen??? Donde va????
Me preocupa cuando bajo al Moli de Sal a cenar y veo esa taza de water taaaaan chula y grande y no la de mi barco que no entiendo como es tan pequeña, aprovecho para hacer mis caquitas y no se donde van!!!! Por Dios me corroe la duda, se la comera la poseidonia???? Que malo soy!!! Y yo fondeado en arena rompiendo el ecosistema mediterráneo!!!!
Señor que cruz!!!!
Los yates son los malos...
|