Ver mensaje
Antiguo 16-11-2017, 19:47
Bengala de mano Bengala de mano esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 107 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Habilitaciones Profesionales

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Si que parece razonable que unos trabajos menores como puedan ser el manejo de zodiacs de socorrismo tripulantes de yates de recreo s o los propios amarradores de los puertos que ayudan desde las zodiacs puedan ser desarrollados por patrones PER ,

Los ppER están más enfocados a charter de varios días en los que se navegan distancias considerables .Los portuarios como lo veo yo es más para golondrinas de pasaje barcos que recogen desperdicios del mar y similares.

En conclusión viene a llenar un ámbito laboral que ni los pper ni los portuarios llenan por ser de escasa entidad y que pueden ser desarrollados por cualquiera,ya me dirás que hace un pper en una lancha de una marina pasando las guías del muerto a los yates, o un pper trabajando de marinero.

Hola Whitecast,

¿...pasar cabos en los amarres solamente? No, se pretende que puedan llevar a gente a bordo lejos de puerto ¿No has leído el PDF? Puedes engañarte diciendo que son los peones del puerto pero no es la idea.

Aunque no lo parezca yo intento ser objetivo con esto y veo que será la barra libre del sector donde la seguridad se verá muy afectada y aquí no valen las luces de corto alcance por parte de la administración para ocultar que se está cometiendo un error de seguridad en la náutica.
Citar y responder