Ver mensaje
Antiguo 06-02-2008, 20:14
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Mas papeleo administrativo (o qué locos están estos romanos)

Hala...ya tenemos el panfleto subido... no lo toqueis que se contagia ...miradlo y tal... pero cuando paseis por una capitania, ahora que ya sabeis como es el papelote, disimulad y salid de alli pitando

Tengo la sensacion de ser "el cliente numero 1" de un nuevo negocio ... solo hubiera faltado que me hubieran puesto majorettes

Sus prometo por esta (muuuakkk) que es así de cutre y salchichero. Es una escaneada del original que a mi me dieron... como mi scanner no va muy bien, lo he hecho en el del curro que es de esos de ultimo modelo y va cojonudo...

el papelote es así de feo... la raya esa que va en medio de la 5º entrega es del papelote, no de la escaneada (tambien vaya palabra se han ido a buscar..."entrega" ...se me estan ocurriendo maneras diversas de hacerles la "entrega" )

Los manchurrones esos de la parte de arriba y abajo tambien son del original...la correccion del año (en el 8 del 2008, corregido a mano, lo mismo...)

En fin no me negareis que es de lo mas cutre, cutre (y salchichero) que se ha visto nunca para un documento que es oficial...¿os imaginais darles a los guardias civiles en un control de trafico una ficha tecnica del coche con un formato así...?

En fin... que nos tratan como a roñosos ... ¡¡¡eh!!! ... ¡¡¡que nosotros semos los de los "LLATES"!!!

Pais!!!

Editado por Keith11 en 06-02-2008 a las 20:25.
Citar y responder