Ver mensaje
Antiguo 16-11-2017, 20:06
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Habilitaciones Profesionales

Buenas tardes

Patrón portuario fué un título que se sacaron los de la Dgmm de la manga para ahorrar costes a los empresarios,con una formación de apenas dos meses se permitía despachar la máquina y el puente, quitándo de enmedio a cabotajes y mecánicos navales,que tenían que pasar 2 años en las escuelas de FP

hace unos años los P.Portuarios se quejaban de que han sacado una titulación con aún menos requisitos, los PPER , y éstos a su vez se quejan ahora de que van a aprobar la habilitación profesional de los PER,

Lo que está claro es la tendencia del gobierno a desvirtuar cada vez más la profesión de marino y que la seguridad les importa un pimiento, también es verdad que hasta ahora no han habido demasiados accidentes, más que nada porque las navegaciones suelen ser en verano con calma chicha.

Menos mal que me salí del gremio a tiempo... yo ya me olía las intenciones de la DGMM cuando sacaron de la manga lo del PPer, no os hagáis mala sangre , no sirve para nada, lo mejor esque no invirtáis ni un duro más en formaros.

Respecto si va a salir o no ....Lo van a aprobar fijo...hay intereses muy poderosos detrás

Unas frescas
Citar y responder