Re: Sos
Aupa! otra ronda para los cofrades..esta de ron de la tortuga..
Bueno agradecer la info del velero ese( acero o madera..) ya le he enviado un email para pedirle mas datos y un tefno para saber de k hablamos..No importa hacer Brico no soy manco..Aunke si pata palo.
Pero debe de haber una page por ahi de belgica o alemana k aparecen mas de 500 veleros de slora mas de diez metros ..gracias de todas formas..me ofrecen tambien un Delfin 28 Familiar..alguien lo conoce? es de
8,50 metros..
En cuanto al cofrade de Almeria:
Ese de acero pinta bien aunke el precio me pincha el ojo un poco..me dice un señor k se dedica ala compraventa k si el acero se gasta muchisimo por el tema de la electricidad del mar sobre el barco..
Yo trabaje en un astillero ocho años y alli se les cambiaba el Zinc cada cierto tiempo y listo..
Le he dicho k como el no vende de acero yta le echa mala fama al mismo..
Aprovecho ya este foro para preguntarles k saben de esto??se desgastan tan facil si no les cambias continuamente las palcas de zinc del casco y timon??
Venga Macanas saca otra ronda para los cofrades y no me kites las ganas...k dicen k de tanto escribir necesito mojarme el gaznate..ahi va otro Barril para el Foro..Y agradecerles de nuevo sus aportaciones..
Venga,,, Chau pescau! Saludos...
Editado por Marabu en 06-02-2008 a las 20:42.
|