Pues respetando todas las opciones, por supuesto, prefiero mantener el pabellón español y más aún ahora que se puede navegar con Py hasta 150 millas. Dicho eso las únicas travesías que sobrepasaban las 60 millas eran Baleares Cerdeña y Cerdeña sicilia, y en este último caso solo hay 30
Millas en las que estás fuera de la norma.
A mi , insisto, me dijo el seguro que con extensión a todo el Mediterraneo y zona 2 me cubrían cualquier incidencia. Pero ojo de todas formas solo he estado digamos saltándome lo establecido por Marina Mercante , unas pocas horas en la travesía a Cerdeña y otras pocas en la de Cerdeña a Sicilia.
En Grecia en realidad no estás ni siquiera a 12 millas de la costa sobre todo si te mueves entre Islas.
Y cuando me toque pasar la Itb otra vez ya veré que hago. Espero que para entonces en marina mercante hayan reaccionado, y reine el sentido común.
Por cierto gracias a que algunos seguimos con bandera española, los barcos nos seguimos reconociendo por esas calas de Dios.
“ ¿ eres español? Si y tu belga ? Jajajaja” y a tomar Gin tonics. Este verano me ha pasado varias veces.
Un mar solo de Belgas es aburridisimo!!!