Ver mensaje
Antiguo 19-11-2017, 14:39
pfeito pfeito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: distancia navegada en estima cuando hay abatimiento

Cita:
Originalmente publicado por AcimutNautico Ver mensaje
Perdona, pero tu no dices lo mismo que digo yo, tu te has liado en tu comentario y mezclas cosas, además de poner formulas que no existen, como Diferencia de Logitud = Apartamiento/seno del rumbo.
No te enfades, pero en lugar de aconsejar que nadie se estudie unos conceptos debería de ser tú quién los estudies o al menos lo repases antes de cometer tantos errores.
1º yo si digo lo mismo que dices tu. un rumbo de corriente en una estima se aplica como un rumbo más
2º yo no digo que DL sea igual a Ap / sen del R, eso lo interpretas tu
3º yo no aconsejo a nadie, que no se estudie unos conceptos, no entiendo esta manera de interpretar que tienes
aqui yo le hablo al cofrade Kalim de forma generica, que hay que aplicar DL y Ap y sen y cos, en la creencia de que él que es quien pregunta despeje sus dudas, ya que no llego a entenderlas, porque esto es de PY y en otro post hace preguntas de Capitan de Yate
de todas formas si él no contradice mi opinion, entiendo que la acepta
si tu no compartes mi opinion, estamos a la par
en el hilo del examen de galicia, en ferrol 13 septiembre 2017 P Y tienes "las frases" y criterios de examen y en el de per tambien viene una nota

me esta entrando un email de un cofrade de almeria que dice se ha presentado esta mañana en murcia a py voy a ver que me dice, y ya lo comentare
saludos

Editado por pfeito en 19-11-2017 a las 14:44.
Citar y responder