Cita:
Originalmente publicado por AcimutNautico
Perdona, pero tu no dices lo mismo que digo yo, tu te has liado en tu comentario y mezclas cosas, además de poner formulas que no existen, como Diferencia de Logitud = Apartamiento/seno del rumbo.
No te enfades, pero en lugar de aconsejar que nadie se estudie unos conceptos debería de ser tú quién los estudies o al menos lo repases antes de cometer tantos errores.
|
1º yo si digo lo mismo que dices tu. un rumbo de corriente en una estima se aplica como un rumbo más
2º yo no digo que DL sea igual a Ap / sen del R, eso lo interpretas tu
3º yo no aconsejo a nadie, que no se estudie unos conceptos, no entiendo esta manera de interpretar que tienes
aqui yo le hablo al cofrade Kalim de forma generica, que hay que aplicar DL y Ap y sen y cos, en la creencia de que él que es quien pregunta despeje sus dudas, ya que no llego a entenderlas, porque esto es de PY y en otro post hace preguntas de Capitan de Yate
de todas formas si él no contradice mi opinion, entiendo que la acepta
si tu no compartes mi opinion, estamos a la par
en el hilo del examen de galicia, en ferrol 13 septiembre 2017 P Y tienes "las frases" y criterios de examen y en el de per tambien viene una nota
me esta entrando un email de un cofrade de almeria que dice se ha presentado esta mañana en murcia a py voy a ver que me dice, y ya lo comentare
saludos