Ver mensaje
Antiguo 19-11-2017, 17:41
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Habilitaciones Profesionales

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Ese ejemplo no vale, ya que no se puede comparar el trabajo de las FFAA o de los GC con el trabajo que pueda desarrollar un paisano en un barco de charter.

Los primeros no se rigen por la normativa del ministerio de fomento sino por los de defensa e interior.

Los bomberos desconozco si trabajan en el mar, para eso ya está SM

Eso es cierto,solo pretendia señalar que un titulo deportivo si puede ser utilizado en un marco profesional,sobre los de los bomberos,tambien desconozco si trabajan en el mar,pero no hace falta que sea en el mar,para manejar embarcaciones de recreo hace falta titulo navegues en mar o en aguas interiores.

Cita:
Originalmente publicado por Bengala de mano Ver mensaje
Hola Magallanes,

¿Por qué se quiere confundir diciendo que gracias a tener el PER se puede ser funcionario en las fuerzas del orden manejando semirrígidas?. El PER no capacita a nadie como profesional en el manejo de embarcaciones, y en lo que a este proyecto se refiere no ocurrirá como muchos esperan, en todo caso, desde mi punto de vista, sólo se podrá trabajar dentro de los puertos, marinas, polígonos de navegación, y fondeo y ya se vería de que forma.

Saludos
Eso lo has dicho tu,no yo,mis palabras no confundiran a nadie que sepa leer.
Tu has dicho textualmente"Es totalmente falso que un PER pueda trabajar",yo solo te he puesto varios ejemplos donde un titulo deportivo es utilizado en una actividad profesional,osea,trabajando.

Cita:
Originalmente publicado por pfeito Ver mensaje
las neumaticas que manejan los agentes, son auxiliares de la Patrullera, y lo mismo la lleva un agente que tenga per como el que tenga un curso de jardineria

EL PATRON va en la patrullera y las zodiac son auxiliares y no tienen patrones, las lleva el agente que el patron de la patrullera, ha ordenado.
saludos
Vuelvo a repetir que los titulos no solo son empleados en el mar,por poner un ejemplo que conozco bien,el grupo de actividades subacuaticas de la Guardia Civil,ni va en pratrullero,ni hay patron de patrullero,ni auxiliar de patrullero,van con su furgoneta,con las neumaticas en remolque o encima de su furgoneta,llegan a su zona de trabajo,hechan la embarcacion al agua y a navegar(trabajar),he trabajado y buceado con ellos en varias ocasiones,y en los casos que conozco eran PER o como tu bien dices,en algunas ocasiones el que manejaba la embarcacion no tenia ninguna titulacion(que no experiencia).
En fin,visto lo visto,y viendo que cada uno interpreta las cosas como le da la gana,no tengo nada mas que decir al respecto,pues no me apetece entrar en discusiones.
Saludos.