Discusión: Vela ligera en Madrid
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 20-11-2017, 12:41
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,458
Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vela ligera en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por capitan esponja Ver mensaje
Ok ,me saco el permiso del CHT,no me la juego.
No me quedó claro,es obligado usar las instalaciones de los clubes de los pantanos para echar un barco con permiso del CHT al agua? Es legal hacerlo desde otros puntos?Como soleis hacer vosotros?
Llamaré al club del Atazar y si no es mucho prefiero pagar y usar su rampa,imagino que será más cómodo para todo.
Como dije,no tengo n.p.i,quisiera navegar legalmente y sin malos rollos,ya estoy mayor para que me regañen.



Gracias de nuevo compañeros!!
Por echar el barco al agua en pantano, puedes hacerlo por cualquier parte de la orilla que te lo permita, no es obligatorio instalaciones de un club. en algunos sitios podrás con un turismo 4x2 en otros necesitaras un 4x4.

Lo clubes o náuticas de alrededor suelen ser caros y las rampas de asfalto que pueda haber en cualquier pantano ahora mismo no pueden utilizarse debido a la sequía ya que hay poca agua y las rampas no llegan hasta ella

Puedo decirte varias zonas para botar por MP si te interesa

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder