Ver mensaje
Antiguo 20-11-2017, 13:03
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por SQL Ver mensaje
Yo tengo el 132 desde 1992, si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo. Salut.
En efecto, fuiste más rápido en botarlo.

En cuanto a tu ofrecimiento, es tan generoso, cuasi rayano en la inconsciencia, que me da por tomártelo en serio y pagarte con barriles de ron peleón para que siga tu lengua desatada.

P

Ahora mismo estoy con una hoja de cálculo de los consumos eléctricos. Es que para el próximo verano mi Almirantazgo quiere ducha en la jupette y nevera eléctrica. Y me parece que estoy algo justo. Por eso, trato de poner todos los consumos en una hoja de cálculo y jugar simulando horas de trabajo. Pero hay consumos que no vienen en el manual. Tanto los de las luces de navegación a vela y motor como los de las bombas.

De la bomba de agua VETUS WPP1¿0?12 no he encontrado nada de información, debe estar más descatalogada que yo. El 0 que he puesto entre interrogaciones es porque lleva un pegote encima de silicona y si se lo quito, me temo me llevo la etiqueta. Casi seguro que es la misma que la tuya. Si tu no tienes silicona, podrás saber el número correcto.

En fin, que cualquier información que me facilites, me vendrá de perlas. Si tienes otra ducha instalada, por dónde has pasado los tubos.

Quietorrr, mucho rollo para un grumete. Lo mismo me cuelgan de los pulgares.
Citar y responder