Re: Proyecto Habilitaciones Profesionales
Después del calentón de anoche quisiera disculparme si he ofendido a algunos navegantes de este antro que sé que tienen una muy dilatada experiencia en el mar y ante los que hago la ola cada vez que leo sus relatos y aventuras.
No se trata de tener mas o menos experiencia, ya se que muchos tienen mas dias de mar que el Almirante Nelson y que se enfrentarían a cualquier contingencia mejor que muchos profesionales, no, no se trata de eso, se trata de hacer ver al personal que hay una diferencia abismal entre un marino profesional y uno de recreo.
Algunos creen que navegar como profesional es izar velas y ya está, pero la realidad es que no es lo mismo transportar personas o mercancias y la preparación no solo naútica que se necesita para eso, por lo menos desde mi punto de vista.
Suerte
|