Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Joete como te pasas  , primero te dedicas a fastidiar a tus compañeros de aula en el examen de cy , luego aqui metes cizaña a los pobres ppers que se han dejado su dinero y ahora les van a quitar trabajo los pers, la verdad que el nick te viene al pelo
Un saludo 
|
Debo de ser malo, malisimo

. Los PPERS tendrian mayores atribuciones que lo que se pretende con este proyecto. Que es solo 5 millas de puerto y maximo 6 personas.
Cita:
Originalmente publicado por lua
Después del calentón de anoche quisiera disculparme si he ofendido a algunos navegantes de este antro que sé que tienen una muy dilatada experiencia en el mar y ante los que hago la ola cada vez que leo sus relatos y aventuras.
No se trata de tener mas o menos experiencia, ya se que muchos tienen mas dias de mar que el Almirante Nelson y que se enfrentarían a cualquier contingencia mejor que muchos profesionales, no, no se trata de eso, se trata de hacer ver al personal que hay una diferencia abismal entre un marino profesional y uno de recreo.
Algunos creen que navegar como profesional es izar velas y ya está, pero la realidad es que no es lo mismo transportar personas o mercancias y la preparación no solo naútica que se necesita para eso, por lo menos desde mi punto de vista.
Suerte
|
Entiendo que tienes que ver que con este proyecto no se pretende que se lleve un ferry, ni un transatlantico... Solo te podras separar 5 millas de puerto y maximo 6 personas, enserio crees que alguien realmente profesional al nivel que lo pones realizara eso trabajos? Que como te digo ese trabajo(y mayores) se puede hacer con un simple patron portuario que es superbasico y casi que te regalan...
Lo de la diferencia abismal entre un marino profesional y de recreo, creo que se puede coger entrepinzas. Habra muchos marineros profesionales que tendran el culo pelado de realizar muchas labores del barco pero no lo habra gobernado practicamente nunca, y habra marinos de recreo, que como dices, tienen el culo pelao de navegar. Por lo cual, la mayoria de veces el problema no es la titulacion que se exige, es el sentido comun para saber si uno mismo esta preparado para llevar un barco de manera profesional o no.