Respuesta: Elección de barco: Yatlant 24 o First 210 Spirit?
Gracias cofrades por vuestras respuestas!
Parece que la balanza se decanta claramente, como me imaginaba, por el Y24.
El problema (relativo) del Y24, es que debo desarbolarlo/transporatrlo por tierra/arbolarlo, mientras que el F210 lo traigo navegando en 2 o 3 jornadas. Contando el transporte, el Y24 me cuesta 2000€ más.
Contesto algunos comentarios/dudas que me habéis hecho.
@Fanso, no hay diferencia significativa en dinero entre ambos, sí de años. El Y24 es 14 años más joven que el F210.
@PASAVANTE, efectivamente ya he visto el Coco Archembault del cofrade @jiauka. Sin embargo, es un barco demasiado equipado para mis conocimientos/posibilidades y el interior, no es lo que busco. De hecho, el mismo cofrade @jiauka me ayudará en la arboladura y trimado del palo si me decido por el Y24.
@jaberi, muchas gracias por el ofrecimiento! Jamás he navegado en un Yatlant 24 y por aquí en Cataluña, no encuentro ninguno. Huelva me queda a tomar por cul@!
@Xepe71, no es mi caso. Al barco no pienso transportarlo a ningún sitio en remolque.
Estimado @Luigra, ninguno de los dos, aparentemente, necesita bricos. Podrías argumentar el por qué irías a por el 210?
@KIBO, gracias por tus comentarios. El Golfiño 7.25 claro que entra en la ecuación. No lo puse, porque no veo ninguno a la venta.
Saludos a tod@s y gracias por los aportes! Os mantendré informad@s!
|