Ver mensaje
Antiguo 20-11-2017, 22:03
Bengala de mano Bengala de mano esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 107 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto Habilitaciones Profesionales

Cita:
Originalmente publicado por shamrock Ver mensaje
Buenas,

discrepo del comentario anterior. Yo no sé si se puede trabajar con un título deportivo o no, supongo que no. Debería de estar claro. Pero es sabido y conocido que hay muchos PER, trabajando y cobrando, manejando embarcaciones de salvamento lista 8º, caso de Cruz Roja, y dados de alta en seguridad social,...

Prueba de ello, se puede buscar convocatorias de cruz roja para cubrir puestos de patrón de embarcación, y observar la titulación que se solicita. No quiero crear polémica, sino constatar un hecho real.

Saludos.

Hola Sharock,

Anuncios de convocatorias como los que comentas son falaces. Para acabar ya con este asunto de dimes, diretes y leyendas nauticas, y ya que este es el foro donde estamos todos los patrones deportivos, o por lo menos los mejores , reto a cualquiera que tenga un contrato por el regimen del mar como patrón de cualquier embarcación de lista 8 y sellado por una capitanía a que lo muestre si con el PNB o el PER.

¿Como herramientas de trabajo te dieron el pepino naranja con asas, una camilla y también te dejan la semirrígida? No lo sé, pudiera ser, mal hecho, pero ese contrato será de socorrista o como quieran llamarlo y por el regimen general.

Por otro lado, hola Whitecast,

Siento contradecirte con la barbaridad que has dicho porque el Marinero de Puente no lo regalan al hacer el de Formación Básica, se tiene que hacer un curso de teoría y práctica que lo complementa. Y lo peor es que sólo pueden navegar en aguas interiores pero interiores de puerto y poco mas, no cruzado las Pitiusas. ¿Alguien ha visto alguna vez anunciado se busca Marinero de Puente para day Charter? ¿Verdad que no?, por algo será

Saludos.

Editado por Bengala de mano en 20-11-2017 a las 22:23.
Citar y responder