Cita:
Originalmente publicado por malamar
Ese barco no es de acero, nadie sabe hacer esa silhueta en ese material, o muy poquitos...podria ser plastico, pero parece mas bien de madera algo podrida...por ese precio..
ojito ojito con esas cosas

|
Siendo del Buchanan.. puede que tengas razon .. y al otro ejemplo me remito..(te acuerdas del Keche del otro post..?? ese es una maravilla de madera..).. pero desde luego poner en el anuncio que es de acero.. para no ser verdad..

.. trae mala cuenta..pero si fuera de acero.. por el presupuesto del amigo marabú.. no sería tan mala opcion.. con ese presupuesto cualquier otra opcion se le dispara (incluyendo tb el armarlo decentemente para salir..).. en fin marabú cuentame si te responden como era el tema del alan buichanan..fale??..
Pdta.. Viendo el modelo del amigo lanzarote... muy bueno ..si señor... mejor con diferencia a mi primera opcion....
una web francesa...
http://www.bateau.net/annonces/pa.asp
otra ..
http://www.bateauxoccasion.com/
aparte de las habituales aqui.. tb esta.. (restringiendo a francia)..
http://www.yachtworld.es/
Suerte con las pesquisas..
(Malamar.. cuida de este amigo!!!.. no lo dejes en mis manos que se me hunde con los botes que le busco !!

)