Ver mensaje
Antiguo 21-11-2017, 18:03
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: La marineria del puerto es profesional

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
creo que hay diferencia entre marinas , publicas , y clubs nauticos , en los clubs náuticos es donde sobreviven , los marineros gandules chivatos i lameculos , pudiendo llegar a ser encargados , como en casi todas las empresas ,
solo tienen que tener muy contento al gerente , y dos o tres mas , para creerse que son , marineros de verdad, y a los demás que los jodan ,

saluttttt kiqu

Pues yo estoy en un club nautico y es todo lo contrario, aqui somos jefes todos y por lo tanto cualquiera puede presentar una queja por escrito para que se trate en la junta.

Yo he estado en alguna donde se le ha dado el finiquito a un empleado por quejas de socios previa revision del caso aportando pruebas las partes, por supuesto.
Tambien donde se le ha dado la razon al marinero y se ha apercibido al socio de su mal comportamiento.

Curiosamente en el caso de los puertos municipales suelen gestionarlo empresas publicas y por lo tanto hay funcionarios, y esos en algunos casos, si que pasan de todo.

De ninguna manera pretendo generalizar, hablo de dos puertos en concreto, y especialmente de uno que es una autentica ruina, no necesariamente por los marineros, mas bien por los cargos que estan inmediatamente encima.

Y he estado bastantes años en puertos publicos y en CN.

Cada puerto es un mundo, y no necesariamente son mas elitistas los C. Nauticos, como todo en esta vida, depende.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder