Cita:
Originalmente publicado por kiqu
hola fuerza 7,
espero que llegues a vivir muchos años y, con salud , para que cuando te vea un joven de cuarenta y pico , no te llamen , VEJESTORIO ,
por que si esta trabajando y cotizando , es mas joven que yo , y claro en la taberna habemos bastantes VEJESTORIOS ,
que después de este comentario , pues la verdad ,  no se donde esconderme,
saluttttt kiqu 
|
Disculpa si te has sentido ofendido, y a los que se hayan sentido ofendidos, disculpas a todos...
Digamos que hay gente mayor, viejetes, entrados en edad y peyorativamente vejestorios...
En mi caso lo utilizo peyorativamente y en ningun caso de manera general, por lo que no te sientas aludido, sino exclusivamente referido contra este fulano en concreto porque se comporta de una manera totalmente inapropiada y falta de profesionalidad, hasta el punto que he denunciado varias veces su conducta, y simplemente no lo echan porque es lo que el busca con su comportamiento, que lo echen y lo indemnicen, y estan esperando (palabras de un alto cargo del club) a que se jubile...porque hay muchos socios hasta el gorro de él y su comportamiento.
Por lo que los venerables ancianos, o mayores, o como te guste, (yo no estoy tan lejos de ello tampoco), disculpad si os habeis sentido ofendidos, pero como digo no va orientado en general.